Del 23 al 27 de agosto

Feria del Stock en Villanueva de los Infantes

TURINFA Campo de Montiel recupera, tras el parón del pasado año debido a la pandemia de la COVID-19, una nueva edición de la Feria del Stock en la localidad infanteña.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 23.08.2021 14:26

Del 23 al 27 de agosto, organizado por TURINFA, más de una decena de establecimientos afiliados a la Asociación para el Desarrollo Turístico del Campo de Montiel sacarán el stock de cada tienda a la calle. Entre los sectores con presencia está textil, hogar, calzado, deportes, complementos o decoración.

En horario de mañana, entre las diez y las dos, y por las tardes, de seis a nueve, esta Feria del Stock ofrece promociones exclusivas y una oportunidad, tanto infanteños como al resto de habitantes de la comarca, para que puedan aprovechar el remate final de temporada. Como ha explicado a Onda Cero Raúl Valero, gerente de TURINFA.

La Feria del Stock Campo de Montiel es una de las actividades de final de verano organizadas por TURINFA, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, que tiene su continuación, ya en la primera semana de septiembre, con otra iniciativas destacadas y, en este caso, pensadas para dar a conocer el producto estrella de la comarca, el pimiento.