Temas

Villanueva de los Infantes

Instantes decisivos de la fotografía

Esta colección ha convertido a Villanueva de los Infantes en sede de PHotoESPAÑA 2021

Es una muestra de 84 fotografía de la colección personal de Julián Castilla, que ha recabado durante tres décadas. En ella podremos disfrutar de algunas de las imágenes más icónicas del siglo XX. La exposición se puede visitar, de forma gratuita, hasta el 15 de mayo de 2022 en el Museo de Arte Contemporáneo de Villanueva de los Infantes.

La exposición puede visitarse en el Museo de Arte Contemporáneo

Villanueva de los Infantes sede oficial de PHotoESPAÑA 2021 con 'Instantes Decisivos de la Fotografía'

Abre sus puertas una esta muestra que traza un recorrido por la historia de la fotografía, desde principios del siglo XX hasta nuestros días, a través de una selección de 84 imágenes, fotógrafos nacionales e internacionales comparten protagonismo. Artistas consagrados como Man Ray, Bert Stern, Elliot Erwitt, o André Kertész, hasta llegar a autores contemporáneos como Chema Madoz o José Manuel Ballester, entre otros.

Las obras más relevantes de los Premios Nacionales de Fotografía como Cristina García Rodero, Ouka Leele o Alberto García Alix, entre otros muchos, también tienen su espacio en esta muestra que podrá visitarse en Villanueva de los Infantes durante los próximos meses.

Sábado 26 de Junio

La Noche Romántica de Villanueva de los Infantes

Este sábado, los pueblos más bonitos de España celebran su Noche Romántica y Villanueva de los Infantes quiere dedicársela a nuestros mayores. Para esta cita se ha implicado gran parte del tejido comercial y hostelero de la localidad.

12 y 13 de junio 'La Ruta de las Cuevas'

El patrimonio subterráneo de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes

Este fin de semana nos deja una propuesta en consonancia con las altas temperaturas de estos días, la ‘Ruta de las Cuevas’. Una oportunidad para descubrir parte de este patrimonio subterráneo en las localidades de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes.

12 y 13 de junio

FECEVAL y Villanueva de los Infantes programan La Ruta de la Cuevas

El concejal de Turismo de Villanueva d elos Infantes, Fran Peinado, y el presidente de la Federación de Empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana - FECEVAL, Cándido Simarro, nos hablan de esta ruta que pretende favorecer el turismo, crearun nicho de negocio para la hostelería y el comercio, al tiempo que da a conocer una parte de nuestro patrimonio tan desconocido como la red de cuevas que se esconden en nuestro subsuelo.