Gratuito con invitación

El concierto "Paisajes Sonoros" del Dúo Arcadia en el Museo Gregorio Prieto de Valdepeñas

La reserva de entradas para el concierto de guitarra del Dúo Arcadia en el Museo Gregorio Prieto de Valdepeñas puede realizarse a partir de mañana para abonos anuales y del sábado, día 3 de junio, para el resto del público interesado.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas | 01.06.2023 14:51

Dúo Arcadia propone un repertorio musical que recorre la vida y obra del pintor Gregorio Prieto, desde su infancia hasta su impulso a nuevos artistas con el Certamen de Dibujo que lleva su nombre, junto a la exploración de la poesía y su relación con el arte clásico y moderno.

Como escenario de estos "Paisajes Sonoros" el patio de columnas del Museo Gregorio Prieto en Valdepeñas, el próximo sábado 10 de junio, a las 12:30h.

El concierto es gratuito y, debido al aforo limitado del espacio, es necesario la reserva de entradas, máximo dos por persona, a través de la página web del museo y en la taquilla. Con una novedad para quienes cuentan con el Abono Anual del Museo, como explica el director del Museo Gregorio Prieto, Raúl Luis.

Este es el primero de los dos conciertos que van a tener lugar este año en el museo y que son posibles gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Fundación Gregorio Prieto.

El Consistorio subvenciona, al 50%, el proyecto "Música en vivo en el Museo Gregorio Prieto (2023)".