de 11 a 14 h y de 17 a 21 h, excepto el domingo con cierra a las 20h

Amplia oferta de productos a precios especiales en la Feria del Stock de Valdepeñas

El alcalde de Valdepeñas inaugura la Feria del Stock de Valdepeñas, que abre sus puertas hasta el domingo en el Pabellón Ferial Esteban López Vega.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas |

Es un evento esperado por comerciantes y consumidores, una forma de cerrar la temporada de invierno poniendo a la venta, a precios especiales, los productos que quedan en stock una vez finalizadas las rebajas. Con la ventaja añadida de ofrecer en un mismo espacio distintos tipos de productos.

La vigésimo primera edición de esta Feria del Stock de Valdepeñas, que organizan la asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento, reúne a casi cincuenta expositores en el Pabellón Ferial Esteban López Vega.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha afirmado que la localidad es punto neurálgico comercial de la provincia.

La feria no solo ofrece grandes descuentos, también incentiva las compras con el sorteo de un plasma y un premio de 200 euros para canjear en los establecimientos participantes. A lo que se suma el sorteo de vales descuento de 20 euros cada media hora.

Todo para una cita que es referente, ha señalado el presidente de Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo.

La Feria del Stock de Valdepeñas abre de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, excepto el domingo con cierre a las ocho de la tarde.

Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.