Consideran la campaña ofensiva, cuando los viticultores ni siquiera cubren costes de producción

UPA critica que García Carrión devalúe los vinos con DO Valdepeñas publicitándolos como "los más baratos"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha denuncia la última campaña de publicidad de García Carrión en Valdepeñas que "tira por tierra los precios". Consideran que es "desafortunada", perjudica la imagen de los vinos de esta zona de producción y va en perjuicio de los intereses de los viticultores.

Mientras los productores intentan avances con un borrador de estatutos

Desciende la cifra de vinos elaborados bajo el amparo de la DO Valdepeñas

El consejero de Agricultura, Francisco Martínez-Arroyo, no cree que sea un dato significativo para el futuro de esta Denominación de Origen, si bien reconoce que contar de nuevo con un órgano de gestión propio animaría a las bodegas a embotellar más con esta marca de calidad.

Están inmersos en un proyecto de mejora de sus instalaciones y con la vista puesta en una futura ampliación

El consejero de Agricultura visita la Cooperativa Olivarera de Valdepeñas

COLIVAL ha recibido esta mañana la visita del consejero de Agricultura, Francisco Martínez-Arroyo, al que ha acompañado, entre otras autoridades, el alcalde de la localidad, Jesús Martín.