Los sindicatos han celebrado una concentración simbólica con motivo del 8-M

UGT y CCOO reivindican en Ciudad Real que se eliminen todas las formas de discriminación y violencia

Concentración simbólica y reivindicativa la que han celebrado representantes de CCOO y UGT frente a la sede de los sindicatos de Ciudad Real con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 08.03.2021 14:16

Se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas de violencia de género y también en este acto se ha leído un manifiesto conjunto en el que ambos sindicatos han mostrado su compromiso de seguir trabajando por la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres, y la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia, en especial en el ámbito laboral, como ha manifestado la secretario provincial de UGT, Alfonsi Álvarez.

Por su parte, la secretaria provincial de la Mujer de CCOO, Celia Ruiz, ha dicho que la pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto que sigue habiendo desequilibrios y desigualdades de género.

Mientras, el secretario provincial de CCOO, José Manuel Muñoz, ha señalado que hoy es un 8 de marzo más para dar un toque de atención a los gobiernos.