Temas

Jose Manuel Muñoz

Registro 52 expedientes alcanzando un acuerdo positivo en 23

El Jurado Arbitral de Ciudad Real logró un 44% de acuerdo en conflictos laborales en 2021

El delegado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Ciudad Real, Agustín Espinosa, ha dado a conocer que el Jurado Arbitral Laboral en la provincia de Ciudad Real ha tramitado, durante el pasado año 2021, un total de 52 expedientes, alcanzándose acuerdo en 23 de ellos, lo que supone un 44 por ciento.

CCOO de Ciudad Real apuesta por un incremento hasta los 1000 euros

FECIR rechaza la subida del SMI: "Este no es el camino a seguir, puede afectar al empleo"

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha rechazado una subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para este año y advierte que un incremento podría afectar a la creación de empleo. Mientras, el sindicato CCOO aplaude que el salario mínimo se pueda incrementar hasta los 1.000 euros al mes.

CCOO de Ciudad Real señala que se trata de un gran salto adelante para acabar con la inestabilidad en el trabajo

Carlos Marín, presidente de FECIR: "El acuerdo sobre la Reforma Laboral no es el mejor y no va a solucionar los problemas del mercado laboral"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha manifestado que no cree que el acuerdo sobre la Reforma Laboral que alcanzaron ayer Gobierno, patronal y sindicatos sea el mejor acuerdo posible y piensa que no va a solucionar los problemas que tiene actualmente el mercado laboral del país.