Día Internacional de la Mujer

Acto institucional de la Diputación por el Día de la Mujer

10/03/2026 13:16

Aurora Martín, fundadora de Aspacecire Ciudad Real, Premio 'Pastora Marcela' por su trayectoria en defensa de la diversidad

La Diputación de Ciudad Real ha entregado este martes el Premio 'Pastora Marcela', con motivo del Día Internacional de la Mujer, a Aurora Martín Sánchez, fundadora de la Asociación para la ayuda de personas con parálisis cerebral de Ciudad Real (Aspacecire), en reconocimiento a una trayectoria marcada por el compromiso, la coherencia, el servicio y la defensa de la libertad de las personas.

Día Internacional de la Mujer

09/03/2026 13:17

La Diputación reconoce a Aurora Martín, fundadora de ASPACECIRE, con el Premio Pastora Marcela

La Diputación provincial de Ciudad Real celebra este martes, 9 de marzo, el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que distinguirá con el Premio Pastora Marcela a Aurora Martín, fundadora de la Asociación para la Atención a Personas con Parálisis Cerebral y Síndromes Afines de Ciudad Real (ASPACECIRE). Un reconocimiento a su trayectoria de compromiso social y a su trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias. En Onda Cero Ciudad Real hablamos con la Diputada del área de Igualdad, Encarnación Medina y con la premiada, Aurora Martin.

Con Paloma Garaboa

05/03/2026 14:19

Con Paloma Garaboa

05/03/2026 14:19

Más de uno Alcalá 05/03/2026

La Asociación Cultural San Ignacio Alcalá representará este viernes y sábado "¡La que nos has liado, mamá!", una obra con recaudación solidaria a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares