El precio de la entrada es unificado para disfrutar de todas las atracciones del parque acuático

Playa Park abre sus piscinas y atracciones en Ciudad Real garantizando las medidas de seguridad sanitaria

Ciudad Real cuenta desde hoy con un nuevo espacio para bañarse y poder pasar un verano más fresco a la vez que divertido. Este viernes ha abierto sus puertas Playa Park, el único parque acuático que hay en Castilla-La Mancha.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 25.06.2021 14:43

Lo hace en horario de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. A pesar de que la situación de la pandemia ha ido mejorando y no es como el año pasado, una de las responsables del parque acuático, Lourdes Cupido, ha manifestado en Onda Cero que continuarán con las medidas de seguridad sanitaria como limpieza, césped dividido en parcelas para garantizar la distancia y las atracciones pararán una hora a mediodía para limpiarlas.

El aforo se incrementa hasta el 75% y los usuarios podrán disfrutar de diversas atracciones acuáticas como kamikaze, pistas blandas, hidrotubo, rápidos, un río bravo, piscina infantil con tobogán, piscina con olas y un lago.

Al igual que en 2.020, en este año la entrada al recinto tendrá un precio unificado para poder utilizar todas las atracciones. Además, ir por la tarde es más económico que la mañana.

La entrada general es de 12 euros de lunes a viernes, 15 los sábados y 16 euros domingos y festivos, precios que se reducen por las tardes. Habrá descuentos para niños, familias numerosas, discapacitados y personas mayores de 65 años.

Playa Park también cuenta con un restaurante aunque quien lo desee se podrá llevar la comida al parque acuático. Igualmente se ha habilitado una zona de copas y se abre también la terraza de Playa Park, sobre todo dirigida a la gente joven.