Temas

playa park

Se han implantado una serie de medidas para garantizar la seguridad higiénica y sanitaria de los usuarios

Playa Park abre este viernes en Ciudad Real sus instalaciones y piscinas

El Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real abrirá sus piscinas e instalaciones mañana viernes 26 de junio, comenzando la temporada de verano. Se van a extremar las medidas higiénicas y sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios.

GARANTIZANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Playa Park abre sus puertas este viernes 26 de junio

El Parque acuático Playa Park abre sus puertas este viernes garantizando las medidas de seguridad e higiene y con nuevas tarifas adaptándose así a la situación que nos deja el Covid-19. Habrá precios especiales para grupos, mayores de 65 años y discapacitados y los niños que midan menos de 1,20 metros no pagan. Toda la información en la página web de Playa Park

Las instalaciones han abierto hoy sus puertas con total normalidad

El incendio de Playa Park de Ciudad Real podría haber sido intencionado

El incendio que se registró el pasado sábado en el centro acuático Playa Park de Ciudad Real podría haber sido provocado e intencionado. Así lo ha asegurado en Onda Cero Lourdes Cupido, una de las responsables de la instalación.

El fuego obligó a desalojar a 500 personas del parque acuático de Ciudad Real

Sofocado el incendio cerca de Playa Park, originado por una chispa en una torreta

El incendio de vegetación que ha obligado este sábado a desalojar a las 500 personas que se encontraban en un parque acuático de Ciudad Real, así como a los trabajadores del recinto, ha sido sofocado y su origen podría estar en una chispa eléctrica generada en una torreta.

El mayor complejo de ocio de toda castilla la mancha

Este viernes abre sus puertas el Parque Acuático Playa Park.

Playa Park cuenta en sus instalaciones con todo lo necesario para disfrutar en familia: restaurantes, discotecas, salones para eventos, una ludoteca y un parque acuático. Diversión asegurada para toda la familia, desde los vertiginosos kamikazes, a los divertidos rápidos, pasando por áreas tan visitadas como las pistas blandas o el hidrotubo. Los niños pueden darse un baño en la zona infantil, visitar su particular río o, incluso, saltar olas en la piscina que las produce artificialmente.

Lo último