Romero, Callejas y Cañizares lo consideran como el mejor candidato para presidir el partido

Los parlamentarios del PP de Ciudad Real cierran filas en apoyo a Núñez Feijóo

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular de Ciudad Real han mostrado su total apoyo a Alberto Núñez Feijóo para que sea el nuevo presidente del PP en el Congreso Extraordinario que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 04.03.2022 11:15

La diputada popular, Rosa Romero, ha agradecido el paso de generosidad que ha dado Núñez Feijóo porque considera que es un paso que está a la altura de lo que necesita el PP y España.

Ha alabado la figura del presidente de Galicia diciendo que representa los mejores valores del partido, es un gran político y gestor, tiene el aval suficiente y es un referente de lo que tiene que ser el PP, siempre al servicio de los ciudadanos, y es un hombre de Estado y sensato. Romero reconoce estar ilusionada con Núñez Feijóo.

Mientras, el diputado Juan Antonio Callejas ha avanzado que firmará el aval para que Alberto Núñez Feijóo sea el nuevo presidente del Partido Popular porque cree que es lo que necesita el PP y el país.

Además, subraya que ha conseguido aunar en Galicia el voto del centro-derecha, algo que considera que puede conseguir también a nivel nacional.

Por su parte, al senador popular, Francisco Cañizares, le ha llamado la atención el nerviosismo que Núñez Feijóo y el Congreso han generado en el Partido Socialista.

Opina que es imposible que salga otro candidato para presidir el PP y asegura que las sedes y oficinas del partido ya han recibido la visita de afiliados para avalar la candidatura de Núñez Feijóo.