Según Adif, los retrasos son de 45 minutos

Nuevo caos y retrasos en los Avant de Ciudad Real por una avería en la infraestructura

Nuevo caos en la circulación de los trenes Avant que cubren el servicio entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid. Una incidencia en la infraestructura de la subestación de Calatrava está afectando a los trenes de alta velocidad que circulan entre la capital de España y Andalucía con retrasos medios de 45 minutos, según ha informado Adif, que también señala que personal del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias está trabajando para solucionar esta incidencia lo antes posible.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 22.06.2023 08:46

La Asociación de Usuarios del AVE de Ciudad Real denuncia en redes sociales los retrasos que están sufriendo estos trenes durante la mañana.

Por ejemplo, el primero que tenía que salir de la estación de Ciudad Real a las 6:42 lo ha hecho a las 7:27, es decir, con 45 minutos de retraso.

Además, el primer tren que salía de Madrid a las 6:10 horas ha llegado a Puertollano a las 8:55 horas, es decir, casi dos horas de retraso.

Precisamente una facultativa que trabaja en el Hospital de Puertollano y viajaba en este tren ha señalado que estuvieron parados más de una hora a la altura de Malagón.