MIÉRCOLES 17/05/2023

Mas de Uno Ciudad Real con Consoli Romero

Continuamos conociendo a los candidatos que se presentan para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Consoli Romero

Ciudad Real | 17.05.2023 14:14

Hoy en Onda Cero Ciudad Real, entrevistamos a Ángel Aguas, candidato de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Ciudad Real, y nos interesamos por el tiempo que nos va a acompañar el resto de la semana, porque todo indica que vamos a sufrir cambios con bajada de temperaturas, e incluso lluvias. Pedro Martín Romo, propietario de la página web de meteorología www.meteocastillalamancha.com y de las cuentas asociadas a la misma en las redes sociales de Facebook (La Mancha a través de la meteorología) y Twitter e Instagram (@meteocr), nos da las claves del tiempo.

Además Ramón Leonato, Presidente de la Sociedad Española de Meditación, nos habla de mindfulness y cambios sociales, que será el tema principal de la mesa redonda que sobre “Espiritualidad y cultura” se va a celebrar este jueves 18 de mayo en el Corral de Comedias de Almagro, con la presencia entre otros de Rafael Álvarez El Brujo.

Y también pasa por los micrófonos de Onda Cero la autora ciudadrealeña Vedevis (Vera Devis), quien junto a la ilustradora Camelia de Cela Martí están presentado su obra de poesía urbana "PORQUEYOPORQUETU".

Incluye las noticias del día con José Luis Juárez.