Será un asesoramiento personalizado impartido por personal de la Federación Empresarial

Impefe y Fecir firman un acuerdo para asesorar a empresas y autónomos de Ciudad Real ante la Covid-19

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Impefe, y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han firmado un convenio para asesorar a las empresas y autónomos de la capital ante la Covid-19.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 25.06.2020 14:27

El presidente del Impefe y concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto, ha explicado que se trata de una asesoramiento personalizado para cualquier empresa y autónomo que así lo solicite.

Se hará con personal de Fecir en las instalaciones del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo.

Maroto ha manifestado que quién mejor que los propios empresarios para dar ideas de como acometer la crisis derivada del coronavirus y lo que hay que hacer para comenzar o continuar con un negocio.

Por su parte, el presidente de Fecir, Carlos Marín, ha dicho que se trata de un convenio muy importante el que se ha firmado con el Impefe porque el Ayuntamiento reconoce la valía de la federación empresarial.

Se ha mostrado orgulloso de rubricar este acuerdo, ha indicado que el objetivo es recuperar los empleos que se han perdido en los últimos meses y advierte que se pueden perder más puestos de trabajo si el Gobierno no firma pronto el acuerdo para prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).