Temas

IMPEFE

DIRIGIDO A JÓVENES ACTIVOS DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

Cámara e Impefe organizan dos cursos de formación remunerados para jóvenes

Los dos cursos comenzarán en Septiembre. Uno es sobre montaje y mantenimiento de instalaciones eléctrica en edificios y otro sobre montaje y mantenimiento de redes de datos en el ámbito residencial.

Ambos cursos contemplan practicas remuneradas de un mes con un sueldo de 400 euros.

También será la portavoz del Grupo Socialista cuando deje la alcaldía

Pilar Zamora asumirá la delegación de áreas de gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real y formará parte del Consejo Rector del IMPEFE

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, asumirá la delegación de áreas de gobierno coordinando varias concejalías, formará parte del Consejo Rector del IMPEFE, se convertirá en la 1ª Teniente de Alcalde y será la portavoz del Grupo Municipal Socialista cuando cese como primera edil la próxima semana.

APROBADAS LAS BASES DEL SEGUNDO FONDO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Buscando Empleo

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha arpobado las bases que regulan el segundo fondo de reactivación económica dotado con 1.655.000 euros destinado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la capital con el fin de paliar los efectos provocados por la situación de crisis sanitaria del COVID-19 en aquellos negocios más afectados.

El Impefe lanza una nueva convocatoria de ayudas para el fomento del trabajo autónomo

Buscando Empleo

Pedro Maroto Presidente del IMPEFE ha avanzado en Onda Cero esta nueva línea de ayudas que este año contará con una cuantía de 50.000 euros.

LOS LUNES EN MAS DE UNO CIUDAD REAL, PROGRAMA EN COLABORACIÓN CON EL IMPEFE

Buscando Empleo

Esta semana hablamos con Pedro Maroto Presidente del Impefe y Concejal de Promoción económica del Ayuntamiento de Ciudad Real sobre el fondo de reactivación económica, el plan estratégico de desarrollo socioeconómico de Ciudad Real y la campaña en apoyo al pequeño comercio “De la cocina y la tienda a tu casa”.

También traemos ofertas de trabajo, esta semana relacionadas con puestos de enfermeros, médicos, encargados de tienda y ayudante para el departamento de Vehículos usados

Los lunes en Mas de Uno Ciudad Real

Buscando Empleo

Hoy hablamos del programa Mujer + 45 y del programa universitario Explorer.

El Ayuntamiento ya ha abonado o está a punto de hacerlo más del 80% de las ayudas del Fondo de 2020

El IMPEFE ha comenzado a redactar las bases del II Fondo de Recuperación Económica y se consensuarán con los agentes sociales

El Ayuntamiento de Ciudad Real ya ha comenzado a elaborar el borrador de las bases que regirán las ayudas del segundo Fondo de Recuperación Económica para este año 2021 y que volverá a estar dotado con un millón de euros para empresarios y autónomos de la capital.

Un 57% del alumnado fueron mujeres frente al 43% de hombres

1.777 personas terminaron en 2020 algún curso de la Escuela Virtual de Formación del IMPEFE

La Escuela Virtual de Formación del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real cerró el año 2020 con 1.777 cursos realizados. En un año marcado por la pandemia y el confinamiento, se incrementó el número de personas que hicieron uso de este recurso formativo gratuito. La mayoría del alumnado fueron mujeres: un 57% frente al 43% de hombres.