El Ayuntamiento amplía el plazo de ejecución de las obras de la Plaza de la Pilarica

Ciudad Real aprueba la contratación de Vicente Muñoz Almagro como nuevo gerente del IMPEFE

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la contratación del nuevo director gerente del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE). Se trata de Vicente Muñoz Almagro.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.08.2023 12:32

El procedimiento de selección comenzó el pasado 3 de agosto y se presentaron cinco candidatos. Al final, se optó por Vicente Muñoz Almagro porque era el candidato que cumplía más fielmente con los requisitos de dicho procedimiento, según ha manifestado la viceportavoz del equipo de Gobierno municipal, Aurora Galisteo.

Galisteo ha destacado el importe currículum que tiene Vicente Muñoz Almagro, natural de Ciudad Real. Es titulado superior en Ciencias Económicas y Empresariales, ha ejercido como gerente en una empresa, en Caja Rural y en la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, y tiene una formación muy completa en post grados en escuelas de negocios de España y del extranjero.

CONTRATACIONES Y PLAZA DE LA PILARICA

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también se ha aprobado el refuerzo de personal con seis plazas en los servicios municipales de limpieza y parques y jardines, y la contratación de dos operarios para limpieza en fin de semana durante seis meses.

Además, se ha dado el visto bueno a la ampliación del plazo de ejecución de las obras de la Plaza de la Pilarica y su entorno. Son 21 días más por lo que se espera que los trabajos finalicen a mediados de septiembre.

Se amplía el plazo porque, según ha explicado Galisteo, durante el verano ha habido bastantes días en alerta naranja por calor extremo lo que imposibilitaba el trabajo al aire libre y también porque hubo que introducir cambios en el proyecto de la rampa de la parada del autobús.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el programa de actividades y talleres que se van a celebrar en la Universidad Popular de Ciudad Real durante los últimos meses del año. Iniciativas de ocio, tiempo libre y culturales que cuentan con un presupuesto de 13.600 euros.