Temas

contratacion

Este año el Ayuntamiento realizará inversiones por un importe de licitación de 14 millones de euros

La Mesa de Contratación de Ciudad Real abordó en enero expedientes por valor de 6,6 millones de euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abordado a lo largo del mes de enero 14 expedientes por importe de 6,6 millones de euros. El concejal de Economía y Hacienda, Nicolás Clavero, ha destacado esta mañana la importante actividad llevada a cabo, dentro de la “importante inversión” que el Ayuntamiento ha programado para el año 2021.

Martes 2 de Junio

Mas de Uno Mérida Informativo

El SEXPE inicia esta semana la preselección de candidatos y candidatas a las 45 plazas del Plan de Activación de Empleo Local (PAEL). 39 turno ordinario, 6 reservadas para el turno de discapacidad. Tras la preselección, se procederá a su posterior contratación, a tiempo completo, por un periodo de 12 meses.

En el marco del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas

4 millones de euros en Ciudad Real para contratar a 900 trabajadores del campo

La Comisión Provincial de Seguimiento de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas de Ciudad Real ha ratificado hoy una asignación 4.097.209,24 de euros para la contratación de 894 trabajadores durante el presente año 2020, preferentemente eventuales agrarios, para trabajar durante un periodo de tres meses en los 97 ayuntamientos ciudadrealeños pre asignados “una inversión que posee una mayor importancia si cabe en este contexto de crisis sanitaria del coronavirus”.