Temas

plaza

URBANISMO

Las Fuentes estrena plaza en la antigua Giesa

El Ayuntamiento de Zaragoza ha inaugurado en los terrenos donde se levantaban las naves de la antigua fábrica de Giesa una plaza pública de más de 4.000 metros cuadrados, con juegos infantiles, gimnasio público y gratuito para los vecinos y una pista para práctica de diferentes deportes.

La alcaldesa anuncia que en pocas fechas el Ayuntamiento comprará el Convento de las Terreras

Luz verde para edificar en la Plaza Mayor de Ciudad Real y su entorno

Punto y final a los problemas de edificación que desde hacía más de 20 años había en la zona de la Plaza Mayor de Ciudad Real y su entorno. El Ayuntamiento ha anunciado que esta plaza y las calles Mercado Viejo de Alarcos, Postas y Alfonso X El Sabio ya son oficialmente suelo urbano apto para edificar.

DGA- Ayuntamiento Zaragoza

La ampliación de PLAZA , nuevo enfrentamiento

El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento vuelven a enfrentarse, en esta ocasión, por el proyecto de ampliación de la Plataforma Logística de Zaragoza. Desde el consistorio critican esa recalificación, porque beneficia a la promotora privada que lo impulsará, y porque el mantenimiento costará millones de euros al erario público.

Logística

El centro de Amazon en Zaragoza será único en España

AMAZON sigue consolidando su presencia en nuestro territorio con el anuncio de la apertura en marzo de su nuevo centro situado en la Plataforma Logística de Zaragoza, donde la multinacional creará 1.000 puestos de trabajo indefinidos en los próximos tres años.

El Ayuntamiento invertirá 82.000 en la mejora de la plaza del teatro-auditorio

Pilar Zamora se compromete a que el Ayuntamiento elabore un estudio para recuperar el teatro-auditorio de Ciudad Real

La coordinadora del área de mantenimiento y urbanismo de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha comprometido a que en la próxima legislatura el Ayuntamiento elaborará un estudio para recuperar el edificio del teatro-auditorio cuyas obras se paralizaron hace más de 12 años cuando ya se habían invertido 15 millones de euros.

RENOVACIÓN DE PLAZAS

Socialización y más juegos para la futura San Pedro Nolasco

La plataforma Stop Ruidos junto a otras organizaciones vecinales del Casco Histórico han elaborado una lista de propuestas para mejorar la Plaza de San Pedro Nolasco, una de las incluidas en la lista de plazas para las que el alcalde de Zaragoza anunció una renovación integral inminente en el pasado Debate Sobre el Estado de la Ciudad.