Temas

Pedro Maroto

Maroto asegura que el Ayuntamiento vuelve "a la casilla de salida" y seguirán buscando empresas interesadas en este polígono

Marcha atrás de una importante empresa que había mostrado su interés en el Polígono SEPES de Ciudad Real

Una importante empresa que se había interesado en un principio en ubicarse en el Polígono Industrial SEPES "Oretania" de Ciudad Real ha dado marcha atrás. Así lo ha avanzado en Onda Cero el concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto.

El IMPEFE impulsará en 2022 una formación específica en oficios que sean necesarios y para el comercio y la hostelería

Pedro Maroto: "Si todo transcurre con normalidad, las obras del Polígono Sepes podrían comenzar a mediados de año"

El IMPEFE, el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real, va a poner en marcha este año un proyecto innovador de formación en oficios que son realmente necesarios y su presidente, Pedro Maroto, avanza que si todo transcurre con normalidad las obras de urbanización del Polígono Industrial de Sepes podrían comenzar a mediados de este año.

Se unen a la única empresa que había mostrado interés antes del 30 de noviembre

Dos nuevas empresas se interesan por el Polígono SEPES de Ciudad Real

Dos nuevas empresas se han interesado en instalarse en el Polígono Industrial SEPES de Ciudad Real, una local y otra de fuera, que se unen a la única empresa que había confirmado su interés antes de que se cerrara el plazo fijado del pasado 30 de noviembre.

El " Viernes Negro" se va a desarrollar del 26 al 29 de noviembre

Comienza la campaña “Black Friday Ciudad Real 2021”

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado a través de su presidente, Pedro Maroto, la puesta en marcha de la campaña “Black Friday Ciudad Real 2021” en rueda de prensa.

El IMPEFE llevará el lunes a la Junta Local la aprobación de todas las ayudas de la Línea 1 del Fondo de Reactivación

5 empresas ya se han interesado por la precomercialización del Polígono "Oretania" de Ciudad Real

Ya son 5 las empresas que se han interesado por el proceso de precomercialización y ocupar así algunas de las parcelas que SEPES ofrece en el Polígono Industrial “Oretania” de Ciudad Real, tras la reunión informativa que la Entidad Estatal del Suelo mantuvo la semana pasada con empresarios.