Temas

Pedro Maroto

En tan solo siete días desde que se pusieron en marcha

Más del 50% de los “Bonos del comercio de Ciudad Real” ya se han consumido

La campaña “Bonos del comercio” de Ciudad Real impulsada por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), en colaboración con la Cámara de Comercio de Ciudad Real lleva canjeados en tan solo 7 días 28.450 euros, lo que supone más del 50 por ciento del total de los bonos.

Serán financiados al 40 por ciento por el Ayuntamiento

Los bonos de compras en el comercio de Ciudad Real comenzarán en septiembre con descuentos para los usuarios

Los bonos de compras al comercio local y de proximidad de Ciudad Real, destinados a incentivar la compra en este tipo de comercios, ofrecerán descuentos a usuarios y serán financiados por el Ayuntamiento con el 40 por ciento. Unos bonos que estarán disponibles a partir de septiembre para usuarios y comerciantes a partir de septiembre.

Van a trabajar en diferentes servicios del Ayuntamiento durante seis meses

El Plan de Empleo Joven de Ciudad Real abre la puerta laboral a 24 jóvenes desempleados

Esta mañana, ha tenido lugar la bienvenida a los 24 jóvenes que han sido seleccionados para trabajar en el Plan de Empleo Joven, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real para mejorar la empleabilidad del colectivo juvenil, a través del Instituto Municipal de Promoción Económica y la Concejalía de Juventud.

Los beneficiarios tendrán un mes para realizar la petición

Esta semana entrará en vigor el Fondo de Reactivación de Ciudad Real y se prevé más de 1.000 solicitudes

Será a lo largo de esta semana, posiblemente el jueves, cuando finalmente se publique en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases y la convocatoria del II Fondo de Reactivación Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real que cuenta con un presupuesto de 1.655.000 euros de ayudas directas para empresarios y autónomos de la capital.

Pedro Maroto espera que se agoten las ayudas y espera que se reciba un millar de solicitudes

El Fondo de Reactivación de Ciudad Real será efectivo el martes con su publicación en el BOP

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria del II Fondo de Reactivación Económica y mañana martes se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que los empresarios y autónomos de la capital puedan solicitar las ayudas directas que en total ascienden a 1.655.000 euros.

El 25 de mayo se celebrará una mesa informativa entre Ayuntamiento, SEPES y empresarios

Entre 15 y 20 empresas ya se han interesado por el Polígono SEPES de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará el próximo 25 de mayo una Mesa Informativa en la que se dará a conocer a los empresarios el proyecto de urbanización del Polígono SEPES “Oretania”. Está previsto que en esta jornada acuda el Director General de SEPES.

Empresarios y autónomos tienen 30 días para solicitar las ayudas

Publicadas en el BOP las bases del II Fondo de Reactivación de Ciudad Real

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy las bases reguladoras del segundo Fondo de Reactivación Económica que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real y que está dotado con 1.655.000 euros para las empresas y autónomos de la capital.

El concejal ha presentado la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento para el fomento del trabajo autónomo

Pedro Maroto asegura que los malos resultados de Cs en Madrid no afectarán al pacto de Gobierno en Ciudad Real

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto, asegura que los resultados electorales en la Comunidad de Madrid, donde la formación naranja no ha obtenido representación parlamentaria, no van a afectar al pacto de Gobierno del PSOE y Cs en el consistorio de la capital.