Respeta la decisión de su concejal Pedro Maroto de dejar la política activa y no repetir en su lista electoral

Eva Masías, candidata de Cs a la Alcaldía de Ciudad Real: "Mi campaña será de gestión, sin artificios ni vídeos"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ciudad Real en las próximas elecciones municipales y actual alcaldesa, Eva Masías, ha avanzado que la lista electoral está ya casi elaborada en su totalidad, falta pulir algunos números, y se ha mostrado satisfecha porque la gente se encuentra ilusionada y quiere estar en un proyecto que es alternativa para Ciudad Real. Una lista, afirma, que estará compuesta por personas procedentes de la sociedad civil.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 22.02.2023 14:14

A pesar de que reconoce que el partido Ciudadanos no pasa por su mejor momento, sin embargo Masías asegura en Onda Cero que las encuestas les dan representación en el Ayuntamiento de esta capital. Anuncia que su campaña electoral será una campaña de gestión, sin artificios ni vídeos.

Confirma que la número dos en su candidatura será Mariana Boadella, actual concejala de Sostenibilidad y portavoz del equipo de Gobierno municipal.

PEDRO MAROTO

Boadella ocupará el puesto que en las anteriores elecciones tenía el también concejal de Cs, Pedro Maroto, quien ya anunció esta semana en Onda Cero que dejará la política activa y no estará en ninguna lista electoral.

Una decisión que Eva Masías dice respetar y reconoce que se la esperaba, ya que la política municipal desgasta.

Ha valorado el trabajo que Maroto ha hecho en esta legislatura, desatascando proyectos como el Polígono SEPES e impulsando la formación laboral o los convenios con entidades empresariales.