El Ayuntamiento tratará que estos menores no participen en ninguna actividad municipal

Herencia condena la agresión a un menor por parte de otros menores

El Ayuntamiento de Herencia ha condenado la agresión a un menor en la localidad por parte de otros menores y manifiesta su máxima repulsa ante este tipo de actos violentos que no tienen justificación alguna y que no se van a tolerar en este municipio.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 17.06.2022 15:25

Ayuntamiento de Herencia
Ayuntamiento de Herencia | OC

Según un comunicado del consistorio, el Ayuntamiento de Herencia hará todo lo posible para esclarecer los hechos y colaborará en todo lo necesario con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a fin de que se depuren las responsabilidades correspondientes contra los menores agresores y se repare el daño causado.

Así mismo, se reforzará la vigilancia de Policía Local para que estos hechos no se vuelvan a producir y continuará su trabajo en la educación para prevenir este tipo de agresiones injustificadas.

El Ayuntamiento de Herencia tratará que estos menores, que ya han sido identificados, no participen en ninguna actividad organizada por el Consistorio, mientras que se instruya el expediente contra ellos, y en caso de ser condenados, la medida cautelar se prorrogará el tiempo que se crea conveniente.

El consistorio herencia asegura que velará para que estos actos no vuelvan a suceder la localidad a través de diferentes medidas.