Carlos Marín asegura que entrar en la fase 2 es un paso más para avanzar hacia la normalidad

FECIR "tiende la mano" a Pymereal para que todo el comercio de Ciudad Real esté unido y no disperso

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha tendido la mano a la nueva asociación comercial que ha nacido en la capital, Pymereal, y asegura que lo mejor es que el comercio esté unido y no disperso en estos momentos complicados.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 02.06.2020 14:45 (Publicado 02.06.2020 14:40)

En declaraciones a Onda Cero, Marín recuerda que Fecir y las asociaciones comerciales de la provincia se han unido para defender mejor sus intereses.

Considera que ahora es el momento de ir todos juntos porque el pequeño comercio tiene problemas que atañe a todos en su conjunto.

Cree que la dispersión no es lo correcto y por eso abre las puertas a Pymereal, que aglutina a más de 200 comercios de Ciudad Real, para que se una a la Federación Empresarial.

Carlos Marín ha dicho que pasar a la fase 2 de la desescalada desde ayer lunes supone otro paso más y avanzar para que la provincia de Ciudad Real se acerque a la normalidad.

Ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos con el objetivo de recuperar lo perdido durante el confinamiento.