Siniestro en la carretera de Carrión

Muere un ciclista de 66 años en Ciudad Real tras ser atropellado por un camión

Un hombre de 66 años ha fallecido este jueves tras sufrir un atropello por un camión mientras circulaba en bicicleta por Ciudad Real

🖤 Muere un ciclista de 18 años de Murcia tras sufrir un accidente mientras se entrenaba

Europa Press

Ciudad Real | 29.02.2024 20:56

Ambulancias del SESCAM
Ambulancias del SESCAM | Europa Press

Un ciclista de 66 años ha fallecido este pasado jueves tras ser arrollado por un camión cuando circulaba con su bicicleta en Ciudad Real. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar en la carretera de Carrión, poco antes de las 19:43 horas, momento en el que se ha dado el aviso de emergencias.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local de Ciudad Real y una UVI móvil, aunque el equipo de sanitarios tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima del atropello por parte del vehículo de grandes dimensiones. Ahora se investigan las causas del accidente que ha tenido este fatal desenlace.

Es el segundo accidente mortal consecutivo que se produce en dos días en las carreteras españolas, después de que este pasado miércoles un chico de 18 años falleciese tras accidentarse en la zona de Escombreras, en Murcia, por causas que también están investigando. La Guardia Civil de Murcia baraja la posibilidad, por los vídeos de la entrada a las canteras que hay en la zona, que pudo ser atropellado o golpeado por un camión en el acceso a una de ellas.