Trasladado al hospital de Ciudad Real un trabajador de 65 años tras ser aplastado por una máquina en Bolaños

Denunciada en La Solana por amenazar con una escopeta de aire comprimido

Una mujer de La Solana (Ciudad Real) ha sido denunciada como presunta autora de delito de amenazas, tras salir a la calle armada con una escopeta de aire comprimido porque habían aparcado un vehículo frente al garaje de su casa.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 21.04.2020 13:38

Lugar donde ocurrieron los hechos en La Solana
Lugar donde ocurrieron los hechos en La Solana | OC

El Ayuntamiento de La Solana ha informado en una nota de prensa que los hechos ocurrieron este lunes en la calle Peñarroya, donde se personaron varios agentes de la Policía Local que intentaron tranquilizar a la mujer, que se encontraba muy nerviosa, según los vecinos.



Poco después llegó una patrulla de la Guardia Civil, que levantó la correspondiente denuncia y se hizo cargo de la investigación.

ACCIDENTE LABORAL EN BOLAÑOS

Un trabajador de 65 años ha tenido que ser trasladado con pronóstico reservado al hospital de Ciudad Real tras ser aplastado por una máquina en una empresa de construcción.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurría a las 9.40 horas de este martes en las instalaciones de una empresa situada en la Carretera Virgen del Monte.

En el operativo han intervenido la Guardia Civil, Policía Local, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico que se ha encargado de su traslado, así como la inspección de trabajo.