El portavoz del PP pide a las dos alcaldesas, Zamora y Masías, que antepongan la ciudad a su intereses personales

Cañizares: "Ha habido movimientos para ver si Pilar Zamora se mantenía como alcaldesa de Ciudad Real"

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado la mala gestión que en estos dos años de legislatura ha llevado a cado el equipo de Gobierno municipal y lamenta que las dos alcaldesas, Pilar Zamora y Eva María Masías, estén más preocupadas por el cambio de sillones que por las necesidades reales de la ciudad.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 16.03.2021 14:14

El portavoz del PP, Francisco Cañizares, ha manifestado que el único pacto entre Partido Socialista y Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital fue el intercambio de sillones y el reparto de los cargos.

En este sentido, señala que no ha habido gestión y denuncia que en un momento tan difícil como este, marcado por la pandemia del coronavirus, el consistorio tenga un remanente de tesorería de 21 millones de euros y que en los bancos haya 19 millones de liquidez y sin invertir.

Cañizares ha pedido a Zamora y a Masías que antepongan la ciudad a sus intereses personales.

Y ha señalado que hay movimientos para intentar que Pilar Zamora siga siendo la alcaldesa de Ciudad Real y no pasar el bastón de mando a Masías dentro de tres meses, tal y como habían pactado PSOE y Cs.