Temas

Pilar Zamora

La candidata del PSOE a la alcaldía asegura que los socialistas gestionan con rigor y seriedad

Zamora destaca la inversión de 37 millones de euros en Ciudad Real desde 2015

La candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real y primera Teniente de Alcaldía, Pilar Zamora defendía su gestión al frente del gobierno socialista en el Ayuntamiento de la capital. Para Zamora los casi 37 millones de euros invertidos desde 2015, que se han traducido en 31 actuaciones realizadas y 15 en ejecución o próximas a realizar, demuestra que los socialistas gestionan “con rigor, seriedad y ninguna demagogia los fondos públicos”.

El Ayuntamiento invertirá 82.000 en la mejora de la plaza del teatro-auditorio

Pilar Zamora se compromete a que el Ayuntamiento elabore un estudio para recuperar el teatro-auditorio de Ciudad Real

La coordinadora del área de mantenimiento y urbanismo de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha comprometido a que en la próxima legislatura el Ayuntamiento elaborará un estudio para recuperar el edificio del teatro-auditorio cuyas obras se paralizaron hace más de 12 años cuando ya se habían invertido 15 millones de euros.

EN UNA ENTREVISTA CONCEDIDA A ONDA CERO

Pilar Zamora: " la rehabilitación del edificio de la Cruz Roja es un hito importante para la ciudad"

Pilar Zamora, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha referido al proyecto para rehabilitar el antiguo palacete de la Cruz Roja de Ciudad Real, señalando que se trata de un hito importantísimo para la ciudad, ya que ha sido una lucha de muchos años para poder recuperar ese edificio, que respetará los elementos originales que tenía en el pasado.

El edifico estará destinado a un centro integral de mujeres víctimas de agresiones sexuales.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento dice que el Plan de Modernización de Ciudad Real "no lo ve nadie"

Francisco Cañizares: "Zamora da por perdida lo que queda de legislatura, es una posibilidad que Masías vaya en la lista del PSOE"

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, no ha desvelado si será el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales aunque su nombre figura en todas las quinielas. Ha manifestado que le hace ilusión volver a ser cabeza de lista del PP.

En los próximos días podría haber noticias positivas para solucionar este conflicto

Vecinos de La Pedregosa reciben cartas para demoler sus viviendas y el Ayuntamiento asegura que siguen trabajando para evitarlo

Los vecinos de La Pedrogosa, en la pedanía ciudadrealeña de Las Casas, vuelven a mostrar su preocupación tras recibir cartas de los tribunales ordenando el desalojo y demolición de las viviendas en el plazo de un mes. El Ayuntamiento de Ciudad Real asegura que los técnicos siguen trabajando para solucionar este problema.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real quiere contar en la lista con muchos de los concejales socialistas

Pilar Zamora: "Saldré a obtener mayoría, no me gusta la fórmula de dos alcaldesas en la misma legislatura"

La ya oficialmente candidata del Partido Socialista a la alcaldía de Ciudad Real en las elecciones municipales de 2023, Pilar Zamora, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero. Se ha mostrado muy feliz por volver a ser la cabeza de lista del PSOE, es la tercera vez consecutiva, avanza que contará en su candidatura con muchos de los actuales concejales socialistas y se ha mostrado contraria a continuar con la fórmula de dividir la legislatura en dos alcaldías.

ZAMORA HA PASADO HOY POR LOS MICRÓFONOS DE ONDA CERO CIUDAD REAL

Pilar Zamora muy contenta de ser de nuevo la candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real

Pilar Zamora, ha sido nombrada oficialmente este fin de semana candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real. La Ejecutiva Local de los socialistas de Ciudad Real ha apoyado sin fisuras la candidatura de la primera teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, que se ha mostrado muy contenta en los micrófonos de Onda Cero tras su nombramiento y ha avanzado que contará con gran parte de los actuales concejales socialistas.