Temas

Pilar Zamora

Pilar Zamora afirma que las nuevas medidas contra la Covid son necesarias y califica de "extremadamente preocupantes" las cifras del coronavirus

Ciudad Real pondrá en marcha otro Fondo de Recuperación para empresas y autónomos

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha este año un nuevo Fondo de Recuperación Económica para ayudar a empresarios y autónomos que comenzará a tramitarse a partir del mes de marzo.

Ante las medidas impuestas por el nivel 3 contra el coronavirus

Pilar Zamora firma un pase especial nocturno a Sus Majestades los Reyes Magos para el 5 de enero

La alcaldesa, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la alcaldía del Ayuntamiento para abordar el reparto de regalos que realizarán a las familias de Ciudad Real durante la noche del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar le han mostrado su preocupación ante la situación por la pandemia de COVID-19. Ante las medidas impuestas por el nivel 3, la alcaldesa, una vez validado por Sanidad, ha firmado un pase especial nocturno para que esa noche puedan visitar todos los hogares.

Se ha guardado un minuto de silencio

Ciudad Real condena el asesinato machista de una vecina de Villarrubia de los Ojos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto a concejales y concejalas de las distintas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Ciudad Real y de otras administraciones públicas, y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, han guardado un minuto de silencio esta mañana en la Plaza Mayor, en la concentración de condena por el asesinato machista de la mujer de 50 años de Villarrubia de los Ojos, a manos de su pareja.

Mensaje navideño de la alcaldesa de Ciudad Real

Pilar Zamora desea “salud, esperanza y que 2021 sea absolutamente distinto”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha deseado “salud, paz y esperanza” para todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real en su tradicional mensaje de Navidad, que ha querido convertir en un gran “aplauso” a todos los trabajadores y trabajadoras que han dado lo mejor de sí durante la pandemia por la COVID-19.

En una parcela de más de 6.000 m2 de superficie

Defensa, Junta y Ayuntamiento de Ciudad Real firman el protocolo para construir viviendas públicas en la calle Altagracia

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, han firmado esta mañana un protocolo de actuación entre las tres instituciones por el cual la parcela que actualmente ocupan las viviendas militares de la calle Altagracia se destinará a la construcción de viviendas de protección pública, en el marco del Plan de Modernización “Ciudad Real 2025”.

Pilar Zamora anuncia que mañana se celebrará una Junta Local de Seguridad

Ciudad Real suspende las actividades de Navidad tras aplicar las medidas nivel 3

La Consejería de Sanidad ha decretado medidas de nivel 3 para la contención de la COVID-19 por un período de 10 días para Ciudad Real capital, debido al aumento de contagios registrados en los últimos días. Un aumento de contagios que, sin embargo, no ha conllevado un incremento de la presión hospitalaria, según han destacado tanto el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, como la alcaldesa de la ciudad, Pilar Zamora.