El cuerpo fue hallado en un paraje de olivos cerca de la localidad

Cabezas: "Hay un 90% de posibilidades de que el cadáver encontrado sea el del vecino que desapareció en Piedrabuena"

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha asegurado que existe un 90% de posibilidades de que el cadáver que se encontró ayer cerca de la localidad sea el de Javier Mora, el vecino del municipio que desapareció hace dos meses.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 13.09.2021 08:57

Cabezas ha manifestado en Onda Cero que en todo caso habrá que esperar al estudio de los forenses y a la realización de las pruebas de ADN, algo que podría tardar unos días. De todas formas, Cabezas asegura que hay pruebas contundentes de que el cuerpo sea el de Javier Mora.

El primer edil ha explicado que el cadáver fue encontrado por una persona que iba en compañía de su perro en un paraje de olivos conocido como “La Mesa” y halló el cuerpo colgado de un árbol y en un estado avanzado de descomposición. El lugar se encuentra a un kilómetro escaso del casco urbano de Piedrabuena.

Hay que recordar que Javier Mora, de 37 años, desapareció el 13 de junio. Se le buscó por diferentes lugares del entorno e incluso se organizó una batida de ciudadanos para encontrarlo, pero sin resultado positivo.

José Luis Cabezas ha dicho que, si se confirma finalmente que el cadáver es el de Javier Mora, se trataría de un desenlace trágico para su familia y para el pueblo entero.