Javier Mora Sánchez tiene 37 años de edad

Buscan a un vecino de Piedrabuena que lleva más de una semana desaparecido

Sin noticias sobre el paradero de Javier Mora Sánchez, un vecino de Piedrabuena de 37 años de edad que lleva desaparecido más de una semana. Efectivos de la Guardia Civil y amigos y familiares lo siguen buscando por diferentes sitios.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 21.06.2021 14:25

Fue el domingo 13 de junio cuando un familiar lo vio por última vez en un chalet que tienen en esta localidad.

No es la primera vez que este hombre desaparece, pero normalmente era durante un par de días, según ha manifestado en Onda Cero el concejal de Seguridad de Piedrabuena, Ángel Borrás. Pero ahora es más de una semana sin aparecer y la familia está muy preocupada.

No lleva teléfono móvil y tampoco tiene vehículo. Se le ha estado buscando por la orilla del río Bullaque y en Ciudad Real, donde se han colocado carteles sobre su desaparición.

Javier Mora es soltero y es una persona muy conocida en el pueblo. Mide 1,75 metros, tiene complexión fuerte, pelo largo con coleta, pantalón de trabajo azul oscuro, camiseta oscura y zapatos marrones.

Si alguien tiene noticias sobre su paradero tiene que llamar a la Guardia Civil, al Ayuntamiento de Piedrabuena o los teléfonos 642-650.775 o 649-952.957.