Temas

José Luis Cabezas

Medio millar de personas piden a la CHG que garantice el caudal ecológico de un río "que se muere"

Los municipios del Bullaque claman "¡donde está mi río, que me lo han robado!"

Medio millar de personas procedentes de localidades del entorno del Bullaque se han manifestado en Ciudad Real para demandar a la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) que cumpla con la ley y garantice el caudal ecológico del río.

Los días 22 y 23 de febrero con la Carne de Caza.

Regresan los Sabores del Quijote a Piedrabuena

La Diputación de Ciudad Real reedita esta actividad para seguir potenciando e impulsando la riqueza gastronómica y turística. Este fin de semana en Piedrabuena con la carne de caza como protagonista. Entrevista a José Luis Cabezas, alcalde de Piedrabuena, quien también anuncia en Onda Cero su intención de volverse a presentar a la reelección como alcalde de la localidad

El alcalde lleva 24 años al frente del Ayuntamiento

Cabezas quiere aspirar a su séptima legislatura en Piedrabuena

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha mostrado su deseo de presentarse de nuevo como candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de esta localidad en las próximas elecciones municipales. Sería la séptima vez que lo hace de manera consecutiva.

El director general de Industria, Energía y Minería se reúne con los responsables del Ministerio de Transición Ecológica

El Gobierno de Castilla-la Mancha trabaja en un nuevo acuerdo marco minero para Puertollano

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del director general de Industria, Energía y Minería, José Luis Cabezas, se ha reunido con responsables del Ministerio de Transición Ecológica, así como con sus homólogos en Aragón, Asturias y Castilla y León para tratar las ayudas a las comarcas mineras.

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía cerca de Ciudad Real

Consternación en Piedrabuena por la muerte en accidente de tráfico de dos mujeres, vecinas de la localidad

El alcalde de la localidad José Luis Cabezas ha asegurado en Onda Cero que todo el pueblo está consternado por la muerte de estas dos hermanas, de 82 y 76 años de edad, que fallecían a primera hora de la tarde de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía. El conductor, hijo y sobrino de las víctimas resultó herido de gravedad. El sepelio será oficiado esta tarde a las 16, 30 horas en le Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.