Con horarios especiales "Alcázar Experience"

El viernes 2 de julio, día de rebajas en Alcázar de San Juan

Según anuncia en nota de prensa ASECEM, la Asociación de Empresarios Centro Mancha, que integra a buena parte del tejido comercial

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 29.06.2021 18:44 (Publicado 29.06.2021 18:43)

El viernes 2 de julio, día de rebajas en Alcázar de San Juan
El viernes 2 de julio, día de rebajas en Alcázar de San Juan | OC

El próximo viernes 2 de julio, comienza la campaña de rebajas en Alcázar, "y lo hace a lo grande", según esta nota. Durante la tarde los comercios de ASECEM permanecerán abiertos de 18 a 24 horas, "para que nos de tiempo a todos a los que vivimos aquí y en los pueblos cercanos a poder comprar marca a precio muy rebajado".

Contaran entre todos los comercios con más de 1.000 marcas de todos los sectores: moda, complementos, deportes, óptica, niños, zapatería, móviles, accesorios……… "todo ASECEM hace de este día una fiesta", sus comercios tendrán algún detalle con los clientes que se aproximen, y dispondrán ya de las nuevas colecciones.

Concluyen con este mensaje: "vente a dar una vuelta por el mejor comercio de la provincia, respetando las medidas sanitarias y no te olvides que Alcázar no es sólo comercio, tenemos las terrazas de nuestra hostelería esperando que te tomes un descanso después de tus compras".