Temas

clientes

Debido al “incumplimiento flagrante” de las medidas de seguridad en el restaurante

Los clientes de El Cantábrico de Comillas en contacto estrecho con los camareros han de guardar cuarentena y hacerse PCR

Sanidad recomienda a los clientes que estuvieron más de 15 minutos a menos de dos metros de los trabajadores entre el 26 de julio y el 5 de agosto que contacten con los servicios de salud. Debido al “incumplimiento flagrante” de las medidas de seguridad en el

restaurante, quienes cumplan esos criterios deben contactar con su centro de salud y permanecer 14 días en cuarentena obligatoria con independencia del resultado de la prueba.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

"El Portal del comerciante de La Vila Joiosa", los comercios de La Vila a un click

Desde la concejalía de comercio, Josep Castiñeira, invita a todos los comerciantes, autónomos y empresarios a incorporarse a este portal del comercio de Villajoyosa ya que servirá para llegar a más clientes. Este proyecto busca promocionar los servicios y comercios del municipio y también servir de guía a los clientes que buscan en la red productos o servicios.

SOLO PUEDEN ATENDER A UN CLIENTE POR TRABAJADOR

Abren las peluquerías en Ciudad Real

Prado Oliver dueña de la peluquería APUNTO sólo ha podido citar en esta jornada a 4 clientes.Escucha aquí la entrevista.

Crisis turística por el Covid-19

Los comerciantes dan la Semana Santa por perdida

La patronal Afedeco asegura que la crisis sanitaria ha agravado la situación de los comercios de Palma y que, además, la política de movilidad de Cort no ayuda al sector. Aquí pueden escuchar las reacciones de hoteleros, turistas del Imserso, estudiantes que vuelven de Italia y la postura de los comerciantes.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 23 de Agosto de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de nuestro comportamiento como clientes en bares y restaurantes. Los hay muy conflictivos, pesados, autoritarios, bordes, parlanchines, indecisos...¿Qué es lo peor que se a encontrado? ¿Cómo es ese amigo o amiga con la que uno pasa vergüenza ajena cuando entra en un bar? ¿Cómo se define usted como cliente?

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Los clientes más extraños con los que se han topado los oyentes

En Más de uno nos ponemos del otro lado, hablamos de con los oyentes que trabajan de cara al público. Noa, de León, nos cuenta la vez que una clienta se llevó una sortija sin pagar. Gonzalo es taxista y explica que la clienta más impertinente fue Aída Nízar, que le insultó porque no le gustaba la música que llevaba en el coche y Ana explica en su cafetería la gente entra sólo a preguntar si tienen la promoción de las tarjetas.