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ENTREVISTAS

23/09/2025 14:20

Las cadenas hoteleras mallorquinas se fijan cada vez más en el mercado residente

Mac Hotels y Pure Salt es una cadena mallorquina con más de 50 años de trayectoria que mima cada vez más al cliente local. Su director de Marketing, Miguel Amengual, anuncia paquetes turísticos especiales para residentes y valora grandes anuncios para el turismo, en general, como la nueva conexión aérea con Canadá a partir de 2026

Lugo Monumental

04/04/2025 14:20

Mariña, moda y complementos para que cada persona se sienta identificada

En nuestro espacio "Lugo Monumental" charlamos con Mariña Reino gerente de "Mariña". Una tienda de moda y complementos que busca que el cliente encuentre su estilo y se sienta identificada. Con 10 años de experiencia en la Rúa Progreso, ofrecen ropa de calidad y de las mejores marcas que sean útiles en el día a día. Entre sus clientes gente de todas las edades, desde la adolescente que busca su primer bolso hasta mujeres de avanzada edad. Clientas que según nos cuenta Mariña Reino muchas "ya son amigas".

OBS BUSINESS SCHOOL

24/02/2025 20:00

Con un propósito claro las empresas podrán atraer tanto clientes como talento

En el segundo Encuentro Directivo de OBS Business School 2025, la decana de la escuela, la Dra. Casilda Güell, ha conversado con Ana Palencia, directora de comunicación y sostenibilidad en Unilever España sobre cómo debe mantener una gran empresa la confianza con los consumidores. En este aspecto, tener un propósito y cumplir con los compromisos adquiridos es la clave.

Encuentros Directivos OBS Business School

Videopodcast - Encuentros Directivos OBS con Ana Palencia, Unilever España

Encuentros Directivos OBS Business School con Unilever

24/02/2025 06:00

Unilever, una compañía con propósito

En el segundo Encuentro Directivo de OBS Business School 2025, la decana de la escuela, la Dra. Casilda Güell, ha conversado con Ana Palencia, directora de comunicación y sostenibilidad en Unilever España sobre cómo debe mantener una gran empresa la confianza con los consumidores. En este aspecto, tener un propósito y cumplir con los compromisos adquiridos es la clave.

Encuentros Directivos OBS Business School