"Casa del Norte" en la Mancha

Papa Noel ha llegado a Villafranca de los Caballeros

El 18 de diciembre empezará a recibir a niños y mayores

Marcos Galván

Villafranca de los Caballeros | 16.12.2021 18:26

Papa Noel ha llegado a Villafranca de los Caballeros
Papa Noel ha llegado a Villafranca de los Caballeros | Prensa Ayuntamiento

Papá Noel ya está en su ‘Casa del Norte’ de Villafranca de los Caballeros. Antes de abrir sus puertas, ha grabado un mensaje de Navidad para todos los ciudadanos.

El próximo sábado, 18 de diciembre, Papá Noel abrirá las puertas de su ‘Casa del Norte’ en Villafranca de los Caballeros para regalar ilusión, magia, sonrisas y celebrar la vida.

Con este espíritu navideño, rescatado tras la pandemia, se acuerda de quienes se quedaron en el camino y dejaron huella en nuestros corazones, pidiendo que vivamos las fiestas “con prudencia”, pero sin dejar de creer en la magia que vive en los ojos de niñas y niños.

El viejo elfo espera que la magia de la Navidad ayude, entre todos, a “conseguir imposibles”.

Entre el 18 y el 23 de diciembre recibirá a todas las niñas y niños que quieran visitarle en Villafranca de los Caballeros; eso sí, sin olvidar que antes hay que pedir cita previa.

La reserva se puede hacer a través del enlace que aparece en el Facebook del Ayuntamiento, o con el Código QR de los carteles anunciadores.

La entrada tiene un precio simbólico de 3 euros, de los que el 50% se destinará a colaborar con la asociación ‘Menudos Corazones’.