Temas

Papá Noel

Navidad

Los pacientes de Quirónsalud Málaga reciben la visita de Papá Noel en trineo guiado por sus perros

Un año más, los pacientes y el personal del Hospital Quirónsalud Málaga han recibido en el día de Nochebuena la visita de Papá Noel y sus acompañantes, entre los que se encuentran cuatro elfos y una manada de perros encargada de guiar el trineo hasta el encuentro. La iniciativa, llevada a cabo cada año por Tiendanimal, en compañía del Hospital Quirónsalud de Málaga, Fundación Olivares y Royal Canin, tiene por objetivo alegrar la Navidad a quienes deben pasarlas en el hospital y acercarles los regalos y juguetes que trae consigo esta figura tan representativa en esta época del año.

ESPECIAL +D1 EXTREMADURA

¡Papá Noel en Onda Cero Extremadura!

Papá Noel ya se encuentra entrando en Extremadura por Galicia y bajando hasta Extremadura por la Vía de la Plata. Asegura que todos los extremeños nos hemos portado muy bien y nos va a dejar muchos regalos. Eso sí, prefiere que le dejamos a él y a Rudolf jamón, vino y agua en lugar de leche y galletas

Destinos en un Click

Cómo visitar la casa de Papá Noel, y mucho más, en Laponia

Beatriz Pitarch no se ha perdido la oportunidad de trasladarnos hasta la Casa de Papá Noel en Laponia. A través de su cámara descubrimos cómo es no sólo este lugar de peregrinaje para los más pequeños sino también un país que tiene mucho que ofrecer.