En este torneo pueden participar nadadores mayores de 20 años

La Piscina Climatizada Diana Sánchez acogerá este domingo una jornada del Open de la Federación de Natación de CLM

Las pruebas serán 50 mariposa, 100 espalda y 200 libre

Marcos Galván

Socuéllamos | 20.05.2021 09:02 (Publicado 20.05.2021 08:39)

La Piscina Climatizada Diana Sánchez acogerá este domingo una jornada del Open de la Federación de Natación de CLM
La Piscina Climatizada Diana Sánchez acogerá este domingo una jornada del Open de la Federación de Natación de CLM | Ayuntamiento Socuéllamos

La Piscina Climatizada Diana Sánchez de Socuéllamos va a acoger este domingo, 23 de mayo, una jornada del Open Master de Castilla-La Mancha organizada por la Federación Regional de Natación.

Como ha recordado el concejal de deportes, Alejandro Moya, “se trata de la primera prueba federada que se va a celebrar en esta instalación” y ha agradecido a la Federación “que hayan pensado en Socuéllamos y esta piscina para una jornada tan importante”.

EL presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Natación, David Amores, ha agradecido “el apoyo del Ayuntamiento y del personal de la Piscina Climatizada para organizar esta jornada en un año tan complicado”. Amores ha lamentado “que la prueba no pueda realizase con público por cuestiones sanitarias” pero ha deseado “que el gusto por la natación cale en Socuéllamos, ya que se cuenta con unas instalaciones excepcionales, y podamos sumar nuevos clubes y deportistas locales”.

La natación Master es una disciplina que alberga deportistas de 20 años en adelante y en esta jornada se celebrarán pruebas de 50 mariposa, 100 espalda y 200 libre. Próximamente, el 6 de junio, se celebrará la V Jornada de este Open, también en la Piscina Climatizada Diana Sánchez.