Selección Española de Fútbol

Santi Denia se muestra "orgulloso" de representar a Albacete en una final olímpica

Luchará por el oro desde el banquillo (es el segundo entrenador del combinado nacional) y tratará de quitarse la espinita de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, donde se marchó de vacío como jugador tras caer eliminado en los cuartos de final

Redacción

Albacete | 04.08.2021 13:06

El seleccionador sub17, Santi Denia.
El seleccionador sub17, Santi Denia. | EFE

Santi Denia representará a Albacete en la final Olímpica de Tokyo 2020. El técnico albaceteño, que está actuando como segundo entrenador de Luis De la Fuente, preparador de la selección española de fútbol, peleará junto a 'La Rojita' por la medalla de oro.

Ya se ha asegurado una presea (la de plata) y, por tanto, se ha sacado la 'espinita' de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, cuando se quedó en el camino como jugador, al ser eliminada España frente a la poderosa Argentina en los cuartos de final.

Denia aseguraba en los micrófonos de Onda Cero que siempre lleva Albacete en el corazón y que nunca deja de destacar lo orgulloso que está de representar a nuestra ciudad.

Santi Denia, internacional en las categorías inferiores de la selección española así como con la absoluta, militó en el Albacete -en dos etapas- y en el Atlético de Madrid, club con el que llegó a ganar una Liga y Copa del Rey. Este verano sonó como uno de los posibles técnicos que podrían llegar a un conjunto albaceteño que finalmente firmó a Rubén De la Barrera.