Cultura

Estos son los carteles del 65º Festival de Albacete y la programación especial de septiembre

Un total de 23 eventos culturales que se darán cita en la capital de 19 de agosto al 17 de septiembre.

Redacción

Albacete | 22.07.2021 08:55

Presentación 65º Festival de Albacete y programación especial septiembre
Presentación 65º Festival de Albacete y programación especial septiembre | OCR Albacete

La Caseta de los Jardinillos, el Parque Abelardo Sánchez o la Plaza de Toros entre otros espacios contarán con grandes artistas nacionales e internacionales. Un total de 23 eventos culturales se han preparado para la celebración del 65º Festival de Albacete entre el 19 de agosto hasta el 1 de septiembre y desde el 5 de septiembre y el 17 del mismo mes, días grandes en los que se ubicaría la Feria, también contarán con música de todos los estilos y humor.

Rozalén, Perales, Vetusta Morla, Ara Malikian, Miguel Ríos, Second, Miguel Poveda, Loquillo o El Barrio son algunos de los nombres que estarán en la capital y un dato ha destacar para estos eventos: todos los teloneros que se suban al escenario serán grupos locales.

Estos son los carteles:

Las entradas para los diferentes eventos ya están a la venta, se podrán adquirir de forma online en ticketvip y en globalentradas, excepto El Barrio, Miguel Poveda y Vetusta Morla que saldrán a la venta el 2 de agosto.

Los puntos físicos para la adquisición de entradas son las taquillas del CC Albacenter y, el mismo día del evento, en la Caseta de los Jardinillos y en la Plaza de Toros.

Rockola Circus

La presentación de estos carteles finalizó con la actuación de 'Rockola Circus'