Temas

miguel poveda

Últimas entradas para ver a Miguel Poveda ‘En concierto’ en el Auditorio de Torrevieja

Una de las voces más interesantes y originales del flamenco actuará en Torrevieja el sábado, 17 de abril, a las 19:30 horas

El cantaor Miguel Poveda actuará en el Auditorio Internacional de Torrevieja este sábado, 17 de abril, a las 19:30 horas, con las entradas casi agotadas. Una de las voces más interesantes y originales que ha dado el género del flamenco llegara a Torrevieja con el espectáculo ‘En Concierto’, donde el cantaor trata de acercar el sonido que más le ha caracterizado, el de la diversidad musical, aunque usando como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional. La bailaora ‘La Lupi’ también pisará las tablas del escenario del auditorio, como artista invitada de Poveda.

Cultura durante la pandemia

Éxito de Estival Cuenca en la nueva normalidad

El festival internacional Estival Cuenca ha cerrado su edición 2020 con “éxito artístico” y el cartel de completo en buena parte de las actividades que se han celebrado, marcadas por las limitaciones de aforo por la pandemia COVID-19, que obligaron a modificar las fechas iniciales de este evento.

Este contexto ha obligado además a posponer algunos conciertos, como los de Miguel Poveda, Santiago Auserón y David Broncano y Mario Mora. El director del evento, Marco Antonio de la Ossa, confía en que puedan celebrarse en otoño. En caso contrario, al menos en la edición de 2021, junto a otros artistas como Jorge Drexler o Rozalén.

DEL 'RESISTIRÉ' AL 'SE ACABÓ'

María Jiménez: "Vivo la vida como si fuera a morirme mañana"

En Julia en la Onda hablamos con la cantante María Jiménez, que asegura: "la vida siempre cambia, pero que no lo apreciamos". "De esta saldremos, espero, y espero que pronto", asegura la cantante, que también nos cuenta que está pasando la cuarentena "sin agobios" porque está acostumbrada a estar en su casa.

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

El català Miguel Poveda canta '¡Se acabó!' amb la gran María Jiménez

Com cada dimecres, Lluís Soler ha visitat l'estudi de #LaBrúixola per posar a l'agenda de l'audiència els concerts que estan per arribar els propers dies. Hem celebrat que Vanesa Martín canti al Gran Teatre del Liceu i també que Izal ho faci al Palau Sant Jordi. A més, hem destacat l'últim hit de Miguel Poveda, que compta amb una recuperada María Jiménez per a cantar.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 26/02/2020

Avui ha vingut a berenar l'escriptor valencià Ángel Gil Cheza, que ens ha presentat la seva darrera novel·la 'Otoño lejos del nido' (Suma de letras). A més, hem parlat de la Quaresma i hem preguntat a l'audiència quina reflexió pretenen fer aquests 40 dies. Amb tot, hem glossat la figura de Guillermina Motta, avui que ha estat el seu aniversari. I hem explicat la primera reunió entre La Moncloa i la Generalitat després d'anys de manca de diàleg.