ANTONIO MORALES PRESIDENTE DEL CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA

“Me preocupa mucho que la gente asocie la libertad al botellón y a la fiesta”

Abordamos la actualidad de la Isla de Gran Canaria con el presidente de su Cabildo Antonio Morales. El COVID, el fin del estado de alarma y a profunda y preocupante crisis económica en la que está inmerso todo el archipiélago por la caída de la actividad turística y comercia son protagonistas en esta entrevista de Sergio Miró. Escúchala completa aquí.

INFORMATIVOS CANARIAS

Mas De Uno Canarias Noticias a las 7.20 del Viernes 14 de Mayo de 2021

Con Gustavo de Dios. Más de 7.000 agentes de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil se desplegarán por toda Canarias desde esta noche para controlar las reuniones en calles, locales y viviendas que tienen que ajustarse a la normativa en vigor y los límites impuestos por el Gobierno de Canarias. En algunas localidades como Las Palmas de Gran Canaria el ayuntamiento dice que va a utilizar drones para vigilar desde el aire. Es el primer fin de semana sin restricciones de horarios que se vive en el archipiélago. Este es una de las cuestiones que te contamos en nuestra edición de las 7.20 en Mas de Uno Canarias del viernes 14 de mayo de 2021. Escucha el informativo completo aquí.

INFORMATIVOS CANARIAS

Mas De Uno Canarias Noticias a las 6.20 del Viernes 14 de Mayo de 2021

Con Gustavo de Dios. Más de 7.000 agentes de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil se desplegarán por toda Canarias desde esta noche para controlar las reuniones en calles, locales y viviendas que tienen que ajustarse a la normativa en vigor y los límites impuestos por el Gobierno de Canarias. En algunas localidades como Las Palmas de Gran Canaria el ayuntamiento dice que va a utilizar drones para vigilar desde el aire. Es el primer fin de semana sin restricciones de horarios que se vive en el archipiélago. Este es una de las cuestiones que te contamos en nuestra edición de las 6.20 en Mas de Uno Canarias del viernes 14 de mayo de 2021. Escucha el informativo completo aquí.