Comunicación

La presidenta del Govern, Marga Prohens, recibe al director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio

El encuentro ha sentado las bases para que Atresmedia Radio y el ejecutivo autonómico sigan trabajando estrechamente en aspectos como la promoción turística y la comunicación institucional.

Onda Cero Mallorca

Illes Balears | 04.10.2023 14:06

La presidenta del Govern, Marga Prohens, el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, y el director regional de Atresmedia Radio en Illes Balears, Juan Carlos Enrique
La presidenta del Govern, Marga Prohens, el director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, y el director regional de Atresmedia Radio en Illes Balears, Juan Carlos Enrique | GOIB

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha recibido en audiencia este miércoles en el Consolat de Mar al director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, que ha estado acompañado por el director regional de Atresmedia Radio en Illes Balears, Juan Carlos Enrique.

El encuentro ha servido para reforzar la colaboración entre el ejecutivo autonómico y las emisoras de radio de Atresmedia: Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

De esta forma, la corporación de medios de comunicación ha trasladado a Prohens su compromiso con las Illes Balears, consolidándose como un altavoz de los asuntos que preocupan a la sociedad mediante su apuesta por una programación local y regional.

Atresmedia Radio y el Govern han sentado las bases para seguir trabajando estrechamente en aspectos como la promoción turística y la comunicación institucional.