Temas

Melodía FM

Eventos

¡Vuelve la fiesta de los ochenta de Melodía FM con Juan Campos en Calvià!

El próximo viernes, 23 de junio de 2023, se celebra la noche de San Juan en la playa Es Carregador de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. En esta ubicación la emisora musical Melodía FM ha organizado, un año más, la fiesta de los ochenta, con la música del DJ Juan Campos. La fiesta empezará a las 20.30 horas, con un pasacalle con la batucada Bloco Ayan.

Con Javier Ruiz Taboada

Madrid en la Onda 16/05/2023

Noticias madrileñas de última hora que nos cuenta Óscar Plaza. Javier Hernández, El Borrascas, trae un alivio climático y Paco Reyes, lo último en lo deportivo. Hemos cogido por los pasillos al coordinador de Europa FM y Melodía FM, Fernando Alemán, para que nos cuente cómo hace los espaguetis a la carbonara.

Sant Joan

¡Celebra la noche de San Juan en la playa de Palmanova con Melodía FM!

La revetla de Sant Joan se vivirá en la playa des Carregador de Palmanova con Melodía FM. Vuelve la fiesta de San Juan que organiza el ajuntament de Calvià con la mejor música de los '80 y '90. Habrá batucada, conciertos y la mejor música para bailar con DJ Juan Campos, Txema Sánchez y Fernando Megía. Este jueves a partir de las 20.30h les esperamos en la playa.

Viajar con perro

¿Cómo viajar con tu perro al extranjero?

Juan se acaba de jubilar y pronto se irá a vivir al Caribe. Pero no sabe los requisitos para trasladarse con su perra. El veterinario Carlos Rodríguez y nuestro colaborador Guillermo Enrich nos explican en el programa Como el Perro y el Gato cómo puede informarse adecuadamente.

Música para la Navidad

La Guardia presenta Jingle Bell Rock y estará con nosotros en el especial de Melodía FM

El grupo granadino ha escrito en redes sociales:

"Ho! Ho! Ho! Después de un año para salir corriendo y aunque estemos lejos los unos de los otros, queremos alegrar aunque solo sea por unos minutos vuestros corazones y hacer que esta Navidad sea mas esperanzadora que nunca. Gracias a Dolo por su gran aportación y a "todo" el equipo de La Guardia que aún estando pasando por momentos difíciles no han dudado en dar lo mejor de sí mismos, os queremos y no bajaremos La Guardia. Salud y Música para todos."