Sant Joan

¡Celebra la noche de San Juan en la playa de Palmanova con Melodía FM!

La revetla de Sant Joan se vivirá en la playa des Carregador de Palmanova con Melodía FM. Vuelve la fiesta de San Juan que organiza el ajuntament de Calvià con la mejor música de los '80 y '90. Habrá batucada, conciertos y la mejor música para bailar con DJ Juan Campos, Txema Sánchez y Fernando Megía. Este jueves a partir de las 20.30h les esperamos en la playa.

Redacción

Illes Balears | 22.06.2022 15:00

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, este jueves, 23 de junio, regresa la fiesta de los ochenta de Melodía FM que organiza el ajuntament de Calvià. Celebraremos la revetla de Sant Joan en la playa de Palmanova.

La playa des Carregador de Palmanova retoma una celebración que arrancará a las 20.30 horas con batucada y música en directo. El grupo Bloco Ayan nos deleitará con su percusión al ritmo "samba reggae". La fiesta continuará durante la puesta de sol con la música de Fernando Megía, presentador y DJ de Melodía FM en cabina.

A las 22.00 horas, la banda mallorquina Versionados interpretará versiones en directo de los grandes éxitos del pop rock español. La velada se cerrará con los discs jockeys Juan Campos y Txema Sánchez.

Los oyentes de Atremesdia Radio están invitados a la fiesta de los ochenta que organiza el Ajuntament de Calvià en la playa des Carregador de Palmanova con motivo de la revetla de Sant Joan. ¡No nos falles!

Con la colaboración de VIAJES KONTIKI, TIENDAS BEDS, CAFÉ RICO, DISBAL, FRUTAS Y VERDURAS SON MARCH, SANCHEZ ALIMENTACIÓN, ETIKA FOOD SOLUTIONS, RESTAURANTE CAN EDUARDO, SEX CENTER, GRAN WOK, FERGUS HOTELS, JUVIMAR, FUNDACION PALMA FUTSAL, SKODA AUTOS MISTALIA, JUANEDA HOSPITALES, SUPERMERCADO CIDON DE PORTALS NOUS, LA MEJILLONERA, AUTOESCUELAS FORTI, GRUP TRUI Y ES BORN EVENTOS.

Es una propuesta abierta a todos los públicos y con entrada libre.