Eventos

¡Vuelve la fiesta de los ochenta de Melodía FM con Juan Campos en Calvià!

El próximo viernes, 23 de junio de 2023, se celebra la noche de San Juan en la playa Es Carregador de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. En esta ubicación la emisora musical Melodía FM ha organizado, un año más, la fiesta de los ochenta, con la música del DJ Juan Campos. La fiesta empezará a las 20.30 horas, con un pasacalle con la batucada Bloco Ayan.

Patricia Segura

Palma | 14.06.2023 11:16 (Publicado 14.06.2023 11:15)

¡Vuelve la fiesta de los ochenta de Melodía FM con Juan Campos en Calvià!
¡Vuelve la fiesta de los ochenta de Melodía FM con Juan Campos en Calvià! | Onda Cero Mallorca

¡Vuelve la fiesta de los ochenta de Melodía FM con Juan Campos en Calvià, con entrada gratuita! El próximo viernes, 23 de junio de 2023, se celebra la noche de San Juan en la playa Es Carregador de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià. En esta ubicación la emisora musical Melodía FM ha organizado una fiesta de los ochenta, con la música del DJ Juan Campos.

Un año más, la emisora musical de Onda Cero, Melodía FM, celebrará la noche de San Juan en la playa Es Carregador de Palmanova. La fiesta empezará el viernes 23 de junio a las ocho y media de la tarde, con un pasacalle con la batucada Bloco Ayan en el Paseo Marítimo. El desfile recorrerá las calles hasta llegar al escenario de Melodía FM. A continuación, Fernando Megía estará en cabina, pinchando los éxitos musicales de Melodía FM. Más tarde, a las 22.00 horas, Disccovers actuará en directo. Además, a partir de las 23.30 horas será el turno de los pinchadiscos Juan Campos y Txema Sánchez.

La fiesta de los 80s regresa este año a Calvià, organizada por el Ajuntament de Calvià. Los colaboradores principales este año son Tiendas Beds, Sánchez Alimentación, Etika Food Solutions, Viajes Kontiki, Voldis Baleares, Crecar Ocasión, Congelados Juvimar, Media Markt, Restaurante Gran Wok, Mallorca Paintball en Lloseta, Decotex Balear, Autoescuela Ribas, Nissan Nigorra Baleares y Reciclajes Pérez.

Además, colaboran Supermercado Cidon de Portals Nous, Restaurante La Mejillonera, Comercial Gallardo, Hamburguesería Bugambilia Street Son Maties, Skoda Autos Mistalia, Grup Trui, Tremola Espectacles y Es Born Eventos.

¡Te esperamos la noche de San Juan, el viernes 23 de junio, en la playa Es Carregador de Palmanova, en Calvià!