Temas

San Juan

Eurocaja Rural

Eurocaja Rural abre una nueva oficina en Playa de San Juan

Con la nueva oficina de Eurocaja Rural ya son 30 las oficinas en la provincia de Alicante, y va a proporcionar soporte financiero, atención y asesoramiento personalizado y una amplia variedad de productos y servicios financieros adaptados a los requerimientos de los socios y clientes, con más de 500.000 en todo el ámbito de actuación.

VERANO 2023

San Juan sin incidentes en El Camp de Morvedre

La normalidad ha sido la nota predominante si bien la Policía Nacional ha identificado a una sesentena de personas y ha levantado actas por consumo o tenencia de drogas, entre otros motivos

BASURA EN LAS PLAYAS

Carlos Rodríguez, sobre las playas tras la Noche de San Juan: "Los humanos pueden ensuciarlas, pero luego yo no puedo ir con mi perro"

Las fotografías de la basura inundando algunas playas españolas tras las fiestas de San Juan han llevado al presentador a resaltar las contradicciones respecto a los permisos de entrada de animales a las mismas.

👉 Cinco toneladas de basura recogida en las playas y cuatro denuncias por posesión de estupefacientes, balance de la Noche de San Juan en Elche

🔥 Por qué se hacen hogueras la noche de San Juan y qué rituales se celebran

viernes 23 junio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 23/06/2023

La presidenta del Parlamento, Mª José González Revuelta, tendrá que esperar al próximo lunes para completar la ronda de contactos con los grupos y fijar la sesión de investidura por la agenda del PSOE.