PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Felanitx también cerrará sus playas en la "revetlla" de Sant Joan

El consistorio no permitirá el acceso a ninguna playa en la noche del 23 al 24 de junio, a partir de las 20.00 horas, con lo que se suma a esta misma medida adoptada ya por varios ayuntamientos.

EFE

Baleares | 17.06.2020 12:25

Playa del municipio de Felanitx, en Mallorca.
Playa del municipio de Felanitx, en Mallorca. | Ajuntament de Felanitx

El Ayuntamiento de Felanitx ha anunciado que cerrará el acceso a sus playas por la "revetlla" de Sant Joan, para evitar aglomeraciones, en el marco de la crisis sanitaria.

El consistorio no permitirá el acceso a ninguna playa en la noche del 23 al 24 de junio, a partir de las 20.00 horas, con lo que se suma a esta misma medida adoptada ya por varios ayuntamientos para evitar aglomeraciones en las habitualmente masivas celebraciones de Sant Joan, ha detallado en un comunicado.

Además instalará carteles informativos indicando la prohibición expresa de hacer fogatas, quedarse a cenar o bañarse. La restricción se mantiene desde las 20.00 horas del día 23 hasta las 8.00 horas del 24 de junio.

La Policía Local velará por el cumplimiento de esta medida, con el apoyo de voluntarios de Protección Civil. No cumplir la prohibición supondrá cometer un delito de desobediencia que puede conllevar penas de prisión.