ENTREVISTAS

El 97% de los alumnos de ESERP Digital Business School encuentra un trabajo

Este jueves en 'Más de uno Mallorca' hemos entrevistado a la directora de ESERP Digital Business School, Natalia Enseñat, con motivo de la celebración de la ESERP Talent Fair, el salón de empleo con oportunidades en las áreas de marketing, lujo, publicidad y turismo, entre otras

Patricia Segura

Palma | 16.11.2023 14:09

Este jueves en 'Más de uno Mallorca' hemos entrevistado a la directora de ESERP Digital Business School, Natalia Enseñat, con motivo de la celebración de la ESERP Talent Fair, el salón de empleo con oportunidades en las áreas de marketing, lujo, publicidad y turismo, entre otras. Por este motivo, un equipo de esta radio se ha trasladado a la sede de la escuela de negocios en Palma. En declaraciones a Onda Cero ha explicado que "casi el 97% de los alumnos de ESERP Digital Business School está actualmente trabajando".

Según ha explicado Natalia Enseñat el objetivo principal de este exclusivo encuentro es "aportar dinamismo entre los empleadores y los jóvenes que buscan empleo". Además, ha reconocido que este año cuentan con "más ofertas de trabajo que en otras ediciones", lo que refleja la "recuperación económica" de las islas. De esta manera, la prestigiosa escuela ofrece oportunidades de empleo en diferentes áreas a través de talleres formativos, entrevistas, workshops y otras actividades.

Asimismo, la directora ha asegurado que los alumnos de la escuela de negocios han estado preparándose durante toda la semana para este encuentro. Este exclusivo evento se celebra este jueves de 17.00 a 20.00 horas en la sede de la escuela de negocios, ubicada en la calle Balmes de Palma.