Este fin de semana el Morna International College ha recaudado 8.130 euros para la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, como resultado de un partido de fútbol benéfico organizado junto a la Penya Esportiva Sant Jordi en el Municipal Kiko Serra.
El evento contó con el exfutbolista francés y ganador de la Copa del Mundo y de la Copa de Europa, Robert Pirès, del futbolista austriaco Dominik Braunsteiner y el entrenador técnico especialista Scott Wright, quienes arbitraron los partidos y disfrutaron de esta jornada junto a más de 200 personas.
Además los asistentes gozaron de varias competiciones de fútbol, una barbacoa, pasteles y bebidas solidarias y una gran rifa con premios como dos noches para dos personas en un Hotel Spa de 4 estrellas o un Iphone 13.
Incluso se rindió un sentido homenaje a la ex profesora de este colegio que falleció esta semana en un trágico accidente de coche y a su hija de siete años que sigue en estado crítico. Tras un minuto de silencio, los alumnos del último curso le dedicaron una conmovedora canción a la que fue su profesora durante años.