Turismo

Los matrimonios Alexander y Susanne Bratmaier y Richard y Sherly Lamens, más de 50 años viniendo de vacaciones a Ibiza

Los primeros son alemanes mientras que los Lamens son holandés él y británica ella, empezaron a venir durante los años 70 del pasado siglo y no han dejado de venir ningún año, incluso en la época de la pandemia del coronavirus.

Redacción

Illes Baleares | 21.09.2023 14:01

Los matrimonios Alexander y Susanne Bratmaier y Richard y Sherly Lamens, más de 50 años viniendo de vacaciones a Ibiza
Los matrimonios Alexander y Susanne Bratmaier y Richard y Sherly Lamens, más de 50 años viniendo de vacaciones a Ibiza | Redacción

Aprovechando el Día del Turista, el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha homenajeado a los matrimonios Alexander y Susanne Bratmaier y Richard y Sherly Lamens por llevar más de cincuenta años viniendo de vacaciones a Ibiza.

Los primeros son alemanes, mientras que los Lamens son holandés él y británica ella, y empezaron a venir durante los años 70 y no han dejado de venir ningún año, incluso en la época de la pandemia del coronavirus.

Por ello, Marí, tras entregarles una imagen de la diosa Tanit y distinto material promocional de la isla, los ha catalogado como los mejores embajadores de la isla de Ibiza al tener ganas de volver año tras año, transmitiendo además su pasión por la isla a sus hijos y a sus nietos durante décadas.

No en vano, según han confirmado Alexander y Susanne Bratmaier, durante todo este tiempo han ido conociendo y hospedándose en diferentes hoteles de zonas tan diversas como Santa Eulària, Ibiza, Sant Antoni de Portmany, Talamanca o Figueretes.