PROMOCIÓN

Turismo Verde busca atraer viajeros y facilitar las reservas

"Cuidando el tiempo que te importa" es el lema de la campaña de promoción lanzada por la citada asociación y la DPH. La integran tres videos que muestran los atractivos del territorio e informan de una nueva App que facilita las reservas.

Redacción

Huesca | 31.05.2022 14:33

Turismo Verde lanza una campaña para atraer viajeros y facilitar las reservas
Turismo Verde lanza una campaña para atraer viajeros y facilitar las reservas | Onda Cero Huesca

La Asociación Turismo Verde de Huesca ha lanzado la campaña de promoción “Cuidando el tiempo que te importa” para atraer nuevos viajeros. El sector de los alojamientos rurales en la provincia se muestra optimista de cara al próximo verano ya que el turismo verde o rural parece estar en auge y va recuperando cifras de antes de la pandemia. Sin embargo, hay nuevas realidades como el incremento general de los costes que les obligará a revisar los precios de los alojamientos para que sigan siendo rentables. Pese a todo, confían en tener unos buenos resultados.

Por ello, desde la Asociación Turismo Verde y la DPH han lanzado tres vídeos promocionales en los que se muestran los atractivos de la provincia y de este tipo de establecimientos, y se informa de la app puesta en marcha para facilitar la reserva directa. Y es que nuestra provincia destaca por la cantidad de alojamientos de turismo rural, el 50% de todo Aragón, y su alta calidad.

Este tipo de turismo también se enfrenta a varios retos como el relevo generacional y la competencia con las grandes plataformas de comercialización. Desde la DPH, el diputado de desarrollo, Roque Vicente ha insistido en la importancia de este sector en la provincia de Huesca que está en alza. Asienta población, es un motor de desarrolloen muchas localidades y una oportunidad para disfrutar del turismo en espacios no masificados