MARCHA ASPACE

Septiembre acogerá la 9ª edición, todavía condicionada por la pandemia

La novena edición de esta cita tendrá un formato similar a la edición de 2020 y llevará como lema "Nuestro tesoro". Lo recaudado servirá para aumentar plazas en la residencia y equipar el comedor.

Redacción

Huesca | 02.07.2021 14:38

La 9ª Marcha Aspace tendrá lugar el próximo mes de septiembre bajo el lema “Nuestro Tesoro” y tendrá un formato similar al del año pasado. La pandemia sigue sin permitir una marcha como todos la conocemos y que llegó a reunir a más de 8.200 personas.

Cada uno podrá hacer el recorrido que quiera y cuando quiera. Como novedad, este año se organizará un juego familiar de búsqueda de un tesoro. El proyecto asociado a la novena edición de la marcha será la modificación de la residencia para aumentar en cinco el número de plazas y equipar el comedor que recientemente han terminado de acondicionar.

Con las dos marchas anteriores, Aspace consiguió recaudar 150.000 euros que sirvieron para financiar parte del nuevo comedor cuyo coste total fue de 446.000 euros. El nuevo espacio está pensado para atender la futura demanda. Aspace Huesca es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1979 por un grupo de familias.