Comercio en Navidad

Las Reinas Magas vuelven a Huesca

"La suerte hacer magia juntos", nuevo eslogan de la campaña que pondrán en marcha el próximo lunes siete comercios de Huesca con mujeres al frente.

Redacción

Huesca | 07.12.2022 15:32

Las Reinas Magas vuelven a Huesca
Las Reinas Magas vuelven a Huesca | Instagram Reinasmagas.huesca

Esta Navidad, vuelven las 'Reinas Magas' del comercio de Huesca. Y lo hacen con más sorpresas y acompañadas por 27 establecimientos que han querido sumarse a su campaña de repartir regalos entre los clientes.

Del 12 de diciembre y hasta el 5 de enero los comercios de Bambala, Carita Bonita, Cuarzos, Elhula, Laysa Belleza, Marramiau y Veloz ponen en marcha esta iniciativa que tiene como objetivo principal sorprender y mostrar agradecimiento a los oscenses que apoyan al pequeño comercio y que apuestan por él en estas fechas.

Por cada compra superior a 20 euros en uno de los comercios de las 'Reinas Magas', se hará entrega de un boleto en el que habrá regalos directos, entre ellos 7 magníficos lotes que han elaborado gracias a la colaboración de 27 establecimientos que se han sumado a la campaña. En concreto, Ártica, Bagu Macramé, Bendita Ruina, Cactus taller floral, Capazo Lamines Huesca, Carpintería Castellar, Celia Metamorpho, Chez Marzola, Comercial Luna, De Frida Café, Delicatessen La Correría, El Encanto del Barrio,El Villa México, El Veintiuno, Esencia Huesca, Fabra Electrodomésticos, Fincas Osca, Inmenta, L’artesana Cervecería, La Giara Pizzería, Lapaca, Miguel Escuer Carnicería, MileniArts, Pastelería Loa, Peluquería Rosa Estallo, Soma Fisioterapia y Usón Floristas.